MANUAL DE ANATOMIA Y EMBRIOLOGIA DE LOS ANIMALES DOMESTICOS: CONC EPTOS BASICOS Y DATOS APLICATIVOS de S. CLIMENT

Libros gratis en línea que puedes descargar MANUAL DE ANATOMIA Y EMBRIOLOGIA DE LOS ANIMALES DOMESTICOS: CONC EPTOS BASICOS Y DATOS APLICATIVOS 9788420010304  de S. CLIMENT

Descargar MANUAL DE ANATOMIA Y EMBRIOLOGIA DE LOS ANIMALES DOMESTICOS: CONC EPTOS BASICOS Y DATOS APLICATIVOS PDF


Ficha técnica

  • MANUAL DE ANATOMIA Y EMBRIOLOGIA DE LOS ANIMALES DOMESTICOS: CONC EPTOS BASICOS Y DATOS APLICATIVOS
  • S. CLIMENT
  • Número de páginas: 382
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788420010304
  • Editorial: ACRIBIA EDITORIAL
  • Año de edición: 2004

Descargar eBook gratis



Libros gratis en línea que puedes descargar MANUAL DE ANATOMIA Y EMBRIOLOGIA DE LOS ANIMALES DOMESTICOS: CONC EPTOS BASICOS Y DATOS APLICATIVOS 9788420010304 de S. CLIMENT

Overview

Este manual está pensado para proporcionar a los estudiantes de veterinaria los datos anatómicos y los conceptos básicos que necesitan para comprender la estructura y organización funcional de los animales domésticos. A la vez tratará de sentar las bases para facilitarles el estudio de posteriores materias del curriculum, especialmente las de carácter morfológico (Histología y Anatomía patológica), funcional (Fisiología, Fisopatología) o incluso clínico (Propedéutica, Radiología, Neurología, Obstetricia), cuyos procedimientos están fuertemente basados en los conocimientos anatómicos.

De esta manera estarán capacitados para obtener y manejar la información que les proporcionen los profesores de dichas materias con la finalidad de que aprendan a resolver problemas con un sentido interdisciplinar.


A la vez los estudiantes de veterinaria han de ser conscientes que su carrera es fundamentalmente biológica y se encuentra firmemente imbricada en las que se consideran ciencias de la vida. Por ello entendemos que es nuestra responsabilidad la de proporcionarles unos sólidos conocimientos sobre los progresos científicos más relevantes, que les permita comprender en profundidad lo que en la actualidad se encuentra ya a nivel de divulgación en los medios de comunicación, a la vez que les abra los ojos sobre las nuevas posibilidades que ofrece la investigación para las mentes más despiertas de nuestros jóvenes.


Con esta finalidad se incluyen al final de cada capítulo unas referencias complementarias. La sola lectura de los títulos permitirá al estudiante hacerse una idea de cuáles son las tendencias de la actividad investigadora que se realiza en todo el mundo sobre el tema concreto que ha estudiado. Además las revistas de donde proceden las citas podrá encontrarlas en cualquier biblioteca especializada mínimamente dotada y le permitirán acceder a esa publicación que haya llamado particularmente su atención por lo sugestivo del títu

Pdf Recomendados: Epub format books free download Sell It Like Serhant: How to Sell More, Earn More, and Become the Ultimate Sales Machine English version by Ryan Serhant 9780316421713 download link, Libros electrónicos gratis para descargar en iPhone Meditación para escépticos inquietos download link, Téléchargement ebook kostenlos pdf Féminité - Pierre de lune. Avec 1 livret de 48 pages et 1 pierre de lune (French Edition) link, Lire des livres complets gratuitement en ligne sans téléchargement Oh happy day par Anne-Laure Bondoux, Jean-Claude Mourlevat RTF en francais 9782823874730 read book, Download free books online for blackberry MAIN GAUCHE Grim & Perilous Supplement read book, Free ebooks download uk The Power of Vital Force: Fuel Your Energy, Purpose, and Performance with Ancient Secrets of Breath and Meditation by Rajshree Patel 9781401956318 DJVU iBook PDB (English literature) read pdf, Descargar ebook italiano Crown of Coral and Pearl 9781335090447 (Spanish Edition) de Mara Rutherford site, Free download for ebook The Lost Queen: A Novel pdf, Ebook descargar archivos txt LARGO VIAJE HACIA LA NOCHE (2ª ED.) download link,